La Historia

Con un legado que dura más de seis siglos, el corsé se afirma como un accesorio en la historia como una de las prendas más importantes de todo el mundo, y en constante evolución con los tiempos sin perder sus características únicas de modelar el cuerpo humano. Una fanática de estos modelos icónicos es Maggie Yan, con su socio Chris Rawlings, han fundado Corset Story en 2008 que ha comenzado con un humilde negocio en eBay con sólo $500. De vuelta a 2014, estas dos personas con mentes creativas y apasionadas transformaran su visión en una empresa con una facturación de $12 millones.

Situado en la histórica ciudad de Warwick (Reino Unido), una zona rica en la industria textil, Corset Story trabaja en estrecha colaboración con la sastrería moderna y ética y orgullosos de vender en más de 40 países diferentes , y és especialista en ventas en línea en corsés. Para asegurar que los precios sean accesibles a todo el mundo, los directores de Corse Story visitan regularmente a su equipo especializado en el arte de la sastrería de corsés. Con una dedicación inquebrantable a la atención al cliente, la base de fans del Corset Story continúa en expansión, con más de 20.000 visitas únicas por día.

Mientras que la belleza se puede encontrar sólo en las piezas más intrincadamente trabajadas, el Corset Story cree que la verdadera sofisticación y elegancia brilla cuando la usuaria no sólo se ve impresionante, pero se siente en su mejor momento. Con una gama destacada por la funcionalidad y la moda, el Corset Story crea ropa con estupendo diseños pensando en usted.

Para aquellas mujeres que quieren dar forma a su silueta o simplemente mirar bastante con algunas mejoras, el Corset Story cree en la auto-expresión, desafiando el mejor que hay en nosotras - las mujeres. Todos tenemos nuestra propia historia; deje el Corset Story hacer la suya.

La historia - "Rebelión Sofisticada"

Con un ojo inapto para dibujar desde muy temprana edad, era inevitable que Maggie Yan se estableciese como diseñadora innovadora. Nacido y criado en el sur de China, Maggie era una apasionada en seguir su sueño de crear dibujos de calidad, y con el tiempo de trasladarse a Londres para continuar sus sueños. Sumergirse en la bulliciosa ciudad del estilo y creatividad, Maggie trabajó con varias de las principales marcas mundiales, mientras tanto, trabajó como modelo para llegar a fin de mes. En lugar de ver esto como un desvio de su sueño original, absorbió el arte y la imaginación que ella estaba rodeada por, observando y aprendiendo durante su trabajo. Jugando el papel de un insider crítico, Maggie comenzó a sentirse frustrada con el enfoque laxo de calidad, ajuste y acabado que creera tan fuertemente con una determinación implacable y visión sin límites. Continuó en su búsqueda de una rara unión de belleza individual con artesanía a par y la atención al detalle.

Un punto de inflexión en su viaje se produjo en 2008, cuando se encontró con el futuro socio de negocios Chris Rawlings. Una reunión de mentes creativas, juntos formaron su primera empresa de comercio en línea, venta de corsetería inspiradas en Burlesque , Steampunk y victoriana. Perfeccionista, Maggie estudió dibujo para mejorar el aspecto exterior y el confort interior de las prendas. Finalmente, el primer capítulo fue escrito; La colección de Maggie era una fusión elegante de sofisticación combinada con un carácter rebelde de corsé. El diseño de los corsés defendió la tenacidad de las mujeres a lo largo de la historia, lo que refleja la ambición de Maggie para crear una prenda ideal. La colección fue descrita por Maggie como " Rebelión Sofisticada '. Corset Story exudan elegancia y belleza de sus artículos, pero sobre todo la pasión, individualidad e integridad, lo que refleja la historia de su propio viaje de Maggie.

 

 

"Las mujeres son sofisticadas, bellas y poderosas. Tú eres fuerte, tú eres el momento. El Corset Story celebra cada mujer, la entrega de hermosas piezas artesanales, que son elegantes, sofisticados e individuales. Adquiérelas ' Maggie Yan '

 

Síguenos

© Corset Story Ltd
Corset Story Ltd
Registered Office: Unit B, 20 Harriott Drive, Heathcote Industrial Estate, Warwick, CV34 6TJ, United Kingdom
Company registration 7322670, VAT No: GB 944943881, FR 09540072428, IE 9820589R, DE 283798189, AT 684889983, ES N8262524E, BE 0843407674, FI 26131586 , IT00159849991, NL 823967530