POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Corset Story és una marca comercial de la empresa Corset Story Ltd.

Corset Story Ltd se empeña en garantizar los mejores patrones e mejores prácticas de sus actividades. Al visitar nuestro sitio de web http://www.corsets-uk.com/ será dada la mayor importancia a la protección de su privacidad e confidencialidad.

Todas las informaciones personales serán colectadas, mantenidas e utilizadas con estricta conformidad de acuerdo con la Leí de la Protección de Dados (1998).

INFORMACIÓN RECOJIDA

Algunos de nuestros servicios presentados en este sitio web oblíganos a colectar informaciones personales de usted.

Estos servicios incluyen, pero no se encuentran limitados a: registro, adquisición, suscrición de nuestra newsletter, optando en mailings "terceros" e servicios relacionados.

Para cumplir con a Leí de Protección de Dados, tenemos el deber de le informar como almacenamos y colectamos sus dados e como ellos son utilizados: Cualquier información que usted enviar será almacenada con seguridad e nunca será repasada ​​o vendida a terceros.

ARMAZENAMENTO DE DATOS

Su información será almacenada en sumisión e haciendo lo estará dando su consentimiento, de acuerdo con esta política para que esas informaciones sean usadas / almacenadas en prestación de servicios solicitados por usted.

Corset Story Ltd no coleta cualquier información personal de sus visitantes de su website que no la información consciente e voluntaria dada por usted como usuario.

COMUNICACIÓN electrónica e postal

Si usted optar por recibir correspondencias de terceros o contencioso de investigación, le comunicaremos ocasionalmente con más detalles sobre Corset Story (Corset Story Ltd) lo servicios de terceros asociados o para enviar detalles de ofertas o informaciones futuras. También podrá ser usado para fines de pesquisa.

Este contacto podrá venir en la forma de, pero no limitado, e-mail, SMS, o post. Sus datos no serán cedidos directamente a terceros, a menos que usted optar en hacerlo en respuesta a una discusión; todas las expediciones acorrerán a través de Corset Story Ltd.

Si usted no optar por mailings de terceros o contencioso de investigación, entraremos en contacto con usted solamente con servicios relacionados con Corset Story o otras partes relacionadas a su proprietário, Corset Story Ltd.

Usted podrá optar por salir de cualquier expedición, a cualquier momento haciendo clic aquí.

SEGURANÇA DE DADOS

Corset Story Ltd puede garantizar que las medidas tomadas serán adecuadas para salvaguardar todas sus informaciones que detiene, manteniendo le seguro en cualquier acceso no autorizado o cualquier uso indebido. Mantenemos políticas internas fuertes y con las cuales todos nuestros funcionarios, e consultores deben cumplir antes del acceso. Estés son constantemente revisados ​​e actualizados para que se puedan adaptar a las mudanzas en la tecnología.

Nosotros no compartimos dados con terceros. Los usuarios que están marcados de "terceros" solo pueden recibir mensajes publicitarios relevantes de socios cuidadosamente seleccionados. La comunicación solo será enviada por medio de sistemas de Corset Story Ltd. Nosotros no compartimos cualquier información personal da nuestra base de dados con terceros.

Los individuos pueden solicitar detalles de todas sus informaciones personales realizadas por Corset Story Ltd a cualquier momento por el e-mail ventas@corses-es.com.

MAILCHIMP E SUSCRIPCION DE NUESTRA NEWSLETTER

Corset Story Ltd utiliza MailChimp para enviar newsletters e emails e mantener sus listas de discusión. Endereços de e-mail de nuestros assinantes nunca seran passados ​​ou vendidos a terceros . Solo Corset Story Ltd le enviará e-mails relevantes.

Su suscrición de newsletter podrá ser gerenciado a partir de cualquier link localizado en "Mi cuenta" en el web site o a través del e-mail newsletters que serán enviados para usted. Usted tendrá la oportunidad de suscribir/ unsubscribe las newletters por e-mail.

Servicio de feedback del Feefo

Al hacer su pedido, nuestra aplicación del Feefo enviará automáticamente un e –mail en los próximos 14 días a su dirección de e-mail que ha utilizado para hacer su pedido. Esto sirve para analizar la experiencia de nuestros clientes e del producto comprado en nuestra tienda. Feefo es un software de análisis seleccionado por Corset Story e no tiene autorización para compartir o usar sus datos personales con terceros.

Los comentarios a Corset Story no son obligatorios, pero nosotros gustaríamos que usted comparta sus opiniones e experiencias para ayudar nos a perfeccionar nuestros productos e servicios.

ARCHIVO DE LOGOS

Los aquivos de logos son mantenidos e analizados en todos los pedidos de archivos en servidores de la web. Los archivos de logos no capturan informaciones personales, pero capturan el enderezo IP del usuario, que es automáticamente reconocido por nuestros servidores de la web.

Solamente la análisis agregada de estos archivos de log son usados para monitorear el uso del site. La análisis puede ser hecha a la disposición del personal de Corset Story Ltd e por agencias de pacerías que les permitan medir, por ejemplo, la popularidad geral del site e usuario típico del web site , entre otras informaciones agregadas .

Excepto cuando indicado, Corset Story Ltd no hará ninguna tentativa de identificar los usuarios individuales. Usted debe estar ciente, que el acceso a páginas da web geralmente pueden criar entradas de registro en los sistemas de su ISP o fornecedor de servicio de red. Esas entidades poden estar en una posición para identificar el equipamiento del ordenador del cliente usado para asesar una página. Ese acompañamiento se hará por el proveedor de servicio de la red y Corset Story Ltd no tiene la responsabilidad ni su control.

Corset Story Ltd no hará ninguna tentativa de rastrear ou identificar usuarios individuales, salvo en caso de una sospecha razonable de que el acceso no autorizado a sistemas estará siendo tentada. En el caso de todos los usuarios, Corset Story Ltd reserva-se al derecho de tentar identificar e rastrear cualquier individuo que es razonablemente sospechoso de tentar obtener acceso no autorizado a sistemas de ordenadores o recursos operacionales como parte de los servicios web Corset Story LTD.

Como condición de uso de este web site , todos los usuarios deben tener permiso para Corset Story Ltd usar sus logos de acceso para tentar rastrear os usuarios que están razonablemente sospechos de ganar , o tentar ganar acceso no autorizado.

Todas las informaciones del archivo de logos colectados por Corset Story Ltd será mantenidos seguros y ningún archivo de logos será cedido a terceros.

RESTRIÇÃO DE IDADES

Nuestro web site no se encuentra destinado a personas menores de 18 años. Nosotros no mantenemos informaciones sobre cualquier menor de 14 años, solamente con permisión parental.

CUMPLIMIENTO

Cualquier question relacionada com Corset Story LTD e sua utilização de informação pessoal poderá ser enviada a Corset Story LTD:

  • Corset Story
  • Unit B, 20 Harriot Drive
  • Heathcote Industrial State
  • Warwick
  • CV34 6TJ
  • United Kingdom
  • Corset Story LTD tiene el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento. Algunas mudanzas significantes seran comunicadas via email e/ou website. Salvo disposición en contrario, las mudanzas serán efectuadas de inmediato.

    CONFORMIDADE

    Corset Story LTD se encuentra de acuerdo con las normas de EU PEC (2003) e con la regulación de US Can Spam (2003). Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ventas@corses-es.com

    Síguenos

    © Corset Story Ltd
    Corset Story Ltd
    Registered Office: Unit B, 20 Harriott Drive, Heathcote Industrial Estate, Warwick, CV34 6TJ, United Kingdom
    Company registration 7322670, VAT No: GB 944943881, FR 09540072428, IE 9820589R, DE 283798189, AT 684889983, ES N8262524E, BE 0843407674, FI 26131586 , IT00159849991, NL 823967530